Nosotros

criadores chihuahua

Con más de 20 años en el mundo del perro, hacia el año 2016, nos interesamos en esta maravillosa raza. El Chihuahua, nos informamos acerca de su carácter y salud antes de adquirir uno, ya que queríamos Chihuahuas sanos, con buen carácter y de buena genética morfológica.

Al principio no sabíamos si adoptar un Chihuahua de pelo corto o un Chihuahua de pelo largo, por este motivo, decidimos visitar a varios criadores de Chihuahua e informarnos acerca de sus cuidados, y otros aspectos a tener en cuenta a la hora de adoptar un Chihuahua. La verdad que todos los criadores a los que pedíamos opinión nos contaban cosas positivas y cada vez teníamos más ganas de adoptar un cachorro de Chihuahua autentico. Nos hablaron de los Chihuahuas Toy, también de los Chihuahuas Mini, Chihuahuas de pelo largo y pelo corto, también de todos los colores que habían tanto reconocidos como no reconocidos por la raza: Chihuahua blue, Chihuahua blanco, Chihuahua azul, Chihuahua atigrado, Chihuahua arena, Chihuahua canela, Chihuahua tricolor, etc... De los tipos de chihuahua existentes, Chihuahua americano, Chihuahua europeo, Chihuahua mexicano...

Y un buen día apareció ella... "NENA"

En enero del 2017 llegó a casa nuestra primera Chihuahua de pelo corto, color arena que le llamamos "NENA", queríamos una chihuahua auténtica, sin colores exóticos y que cumpliera los cánones de la pureza y tamaño de la raza. Fuimos a adoptar a nuestra primera Chihuahua a unos criadores del sur llamados "JUEGO DE TRONOS".

Con "NENA" aprendimos a cuidar y tratar la raza como es debido, llevábamos 20 años entre perros pero el Chihuahua o Chihuahueño es una raza de perro originaria de México. Es una de las razas de perros más antiguas del continente americano, además de ser el perro más pequeño del mundo y debíamos aprender de ella para poder dar respuestas a todas las personas que nos preguntaban dudas acerca de esta raza.

En el año 2018 buscamos un macho de un linaje genético de especifico ya que empezamos a ir a exposiciones a visitar los mejores perros de Europa y del Mundo y obtuvimos a un macho chihuahua tricolor de pelo corto llamado "JACK" hijo de un CAMPEÓN DE EUROPA y nieto del CAMPEÓN DEL MUNDO de belleza, del afijo VALLE, muy reconocido a nivel nacional.

Esperamos tener para este año 2019 nuestra primera camada de estos 2 preciosos Chihuahuas y poder ofreceros cachorros de Chihuahua en adopción con calidad genética y morfológica para compañía.

Esperamos que os guste nuestra web y nuestros Chihuahuas y si tenéis cualquier pregunta acerca de esta raza, no dudéis en contactar con nosotros. Somos David Sr., Rosa Mª y David Jr.

Bienvenid@s a CUATRO SOLES

Cachorros de Chihuahua

Mira los cachorros de Chihuahua que tenemos disponibles en nuestro criadero de Chihuahuas en Barcelona