ultimas noticias

DONDE COMPRAR UN PERRO CHIHUAHUA

Os voy a explicar todos los errores que la gente suele caer a la hora de comprar o adoptar un Chihuahua original.
 
1. Si es BARATO, no es un Chihuahua verdadero. Hay que saber que si un Chihuahua vale 100e o 500e, no es un Chihuahua puro.
Nunca puede tener ese coste, ya que la cría y el desenvolso economico que tienen los criadores es muy superior. Además de gastos de vacunas, comida, instalaciones, gastos varios de consumo, etc. Solo por ello, es imposible que un chihuahua de pelo corto o pelo largo original tenga ese precio tan reducido.
2. Las orejas están muy desarrolladas
Tambien para saber si un Chihuahua es puro es mirando sus orejas, las orejas de los Chihuahuas tienen que estar en punta y hacia arriba cuando son cachorros, si son caidas o no están desarrolladas, no será un Chihuahua de raza.
¿Y si me mandan una foto y sale con las orejas en punta?
Pideles un video y que te lo envien, por fotos todos son bonitos a simple vista. 
El criador de chihuahua sea de Barcelona, Madrid o Mexico tendra videos de los padres y del cachorro y te los va a enseñar sin problemas. 
3. Tamaño de un Chihuahua pequeño puro
A los 2 meses es cuando se entrega el cachorro o las 8 semanas que es lo mismo, legalemete eso es asi. Con esto podemos ya saber muchas cosas. 
A los 15 días, un Chihuahua estará abriendo los ojos y su tamaño será muy pequeño. Al cabo de 30 días, caminará sin ninguna dificultad, tendrá sus primeras puntas en los dientes y sus orejas empezarán a subir y ha hacerse grandes.
Cuando un Chihuahua tiene un mes, caminará perfectamente y sus orejas ya estarán desarrolladas
A los 45-60 días, el Chihuahua original tendrá los colmillos, las orejas muy desarrolladas y será poco más grande que una lata de 33 cl. Si encuentras un vendedor que intenta venderte un cachorro con menos de 1 mes de vida, es porque probablemente sea una estafa y nos la quiera colar.
Así que como ya sabemos identificar un Chihuahua cachorro, esperaremos a que tenga los 2 meses de vida, de esta manera tenemos más fácil para poder identificarlo y además, es el tiempo ideal.
A partir de los 2 meses de edad, nuestro cachorro Chihuahua ha de comer alimento seco sin necesidad de ayuda. Has de saber que si adquirimos un Chihuahua con menor edad, corres el riesgo de tener que alimentarlo y posiblemente hacerte cargo de las primeras vacunas.
 4. Ver a sus padres
Imprescindible poder ver los padres del cachorro en video y tambien en vivo.
Diles que te graben video de los 2 así podras comprobar que son del mismo sitio o al menos uno de ellos. 
5. Tipos de estafas con perros
Las estafas por internet de presuntamente perros Chihuahuas originales, cada vez son más y con más profesionalidad. Los animales de compañía son uno de los reclamos de muchas personas y si son de raza mejor.
Las estafas con los cachorros de raza son muy habituales y una vez caemos, es difícil reclamar. Los autores crean una tienda online, venden todo lo que puedan y una vez les pillan, cierran la web sin dejar rastro alguno.
Todo para que la gente pinche y luego ya no podamos volver atrás. Una vez han borrado toda la web, vuelven a crear otra igual, con diferente formato para seguir engañando a la gente. Es por eso que te recomendamos que sigas las instrucciones que te hemos presentado arriba.
Asegúrate que la web lleva varios años vendiendo camadas y mira las valoraciones de otros clientes. También si lo deseas, valora a esa tienda online para que otros clientes puedan saber si es un Chihuahua original o no.